Auto-Blog
We Heart Cars

Audi le pone luces láser al Sport Quattro Concept

Publicado en enero 2, 2014 por

Audi Sport quattro laserlight concept

Para justificar su participación en el Consumer Electronics Show (CES) de este año, Audi ha equipado el ya conocido Sport Quattro Concept con luces delanteras de láser.

BMW ya nos explicó los beneficios de este nuevo sistema de iluminación más compacto y con más alcance que los LEDs y que Audi estará usando en su nuevo Prototipo de Le Mans, el R18 e-tron Quattro.

Las nuevas luces y el color Rojo Plasma del exterior del Sport Quattro son los únicos cambios del auto después de haber sido presentado hace unos meses en el Auto Show de Frankfurt. Esto quiere decir que debajo del cofre el Sport Quattro mantiene un motor V8 4 litros turbo de 552 hp que trabaja en conjunto con un motor eléctrico de 148 hp.

Una transmisión Tiptronic de 8 velocidades manda la potencia a las cuatro ruedas, que llevan al Audi a acelerar de 0-100 km/h en 3.7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h.

Tags: , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: