Auto-Blog
We Heart Cars

Audi está vendiendo más que BMW

Publicado en marzo 12, 2014 por

Audi Car Fleet

Una flotilla de autos genérica parece tener sus grandes beneficios.

Con 242,400 autos vendidos hasta el último día de febrero, Audi se ha consagrado como el productor de autos de lujo con más ventas, sobrepasando al campeón por 9 años consecutivos BMW, que vendió 242,017 unidades.

Esto me pone a pensar sobre cómo un roster de autos iguales pero de diferentes tamaños puede ser tan exitoso. Mi conclusión siendo que quienes compran por ejemplo un A4, sienten que su auto es tan parecido al top de la marca A8 que se imaginan están obteniendo un mejor auto del que se están llevando, ya que es “igual” al más caro que la marca ofrece. La falta de diferenciación (estética) entre los modelos, les añade un valor subjetivo que provoca una mejor percepción de la calidad del auto.

Yo pensaría que con el éxito del CLA, Mercedes-Benz estaría mucho más cerca de la punta, o inclusive ocupándola, pero se encuentra en un lejano 3er lugar con 229,630 autos vendidos.

Todavía falta que comiencen las ventas de la nueva X3, la X4, y la carta fuerte de BMW, el Serie 2, entre otros, mientras que Audi solamente ha anunciado el nuevo TT. Definitivamente se viene una buena batalla.

Tags: , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: