Auto-Blog
We Heart Cars

Aston Martin V12 Vantage S – el Aston más rápido que hay

Publicado en mayo 29, 2013 por

Schermata 05-2456442 alle 11.18.29

Con 565 hp y una velocidad máxima de 330 km/h, el nuevo Vantage S es el Aston Martin más rápido que puedes comprar.

Tristemente la transmisión manual, que hacía al V12 Vantage tan único, ha desaparecido y ha sido suplantada por una secuencial Sportshift III AMT la cual es 25 kg más ligera que su contraparte manual. Junto a cámaras de combustión maquinadas en CNC y árboles de levas huecos, la transmisión es otro elemento que está derivado de los autos de carreras.

Además de eso, el Vantage S es el primer Aston que cuenta con un sistema de amortiguación adaptativo con tres configuraciones, Normal, Sport y Track que permite al conductor ajustar al auto para el tipo de manejo deseado. Otras mejoras incluyen un sistema de escape más ligero (y ruidoso) y rines de bajo peso.

En el diseño el Vantage S se mantiene casi igual, únicamente con pequeños toques como la parilla inspirada en el CC100 y acentuaciones en negro en el techo, cajuela y cofre.

El V12 Vantage nunca fue un auto que se destacara por su desempeño, pero con esos looks y ese V12 que genera un rugido exquisito, en mi lista es superior a muchos otros deportivos.

Tags: , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: