Auto-Blog
We Heart Cars

Así suena el nuevo Audi R8

Publicado en marzo 28, 2014 por

Audi R8 2016 NR

El hermano menor del Lamborghini Huracán aparece estirando un poco las piernas en el Nürburgring.

La buena noticia es que el nuevo Audi R8 tiene una nota de escape que nos encanta, la mala es que lo que estás viendo posiblemente será la última generación del deportivo de Audi con motor naturalmente aspirado, ya que la compañía ha afirmado que la reducción de tamaño de motores también se hará presente en el R8.

Es muy posible que los motores que equipen a esta generación del R8 sean versiones mejoradas del 4.2 litros V8 y del 5.2 litros V10 de la generación actual, ya que el segundo es el encargado de proporcionar 610 hp de potencia al Huracán.

En cuanto al diseño, juzgando por el altamente camuflado R8, éste parece mantener la misma línea de su antecesor, con cambios sutiles y un trasero más cuadrado.

 



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: