Auto-Blog
We Heart Cars

Así suena el Lykan Hypersport de más de 3 millones de dólares

Publicado en junio 9, 2014 por

Lykan

¿Vale lo que cuesta? Ustedes decidan

Construido en Beirut, el auto del medio oriente está propulsado por un flat-6 de 3.7 litros turbo que produce más 740 hp. Motor cuya procedencia es un misterio pero se dice por ahí que los famosos tuners alemanes de RUF son los que están detrás de él.

Por 3.4 millones de dólares te llevas el auto que tiene faros de LED con diamantes incrustados, interior de piel con costuras de oro, y un pánel de instrumentos llamado Display Holográfico Virtual, que no vemos en ningún momento, al igual que su luz de reversa que parece no funcionar y está lista para que te demanden por unos millones.

Con ese mismo dinero te podrías comprar un LaFerrari (que suena un millón de veces mejor), un Porsche 918 Spyder, y un McLaren P1, y te sobraba lana para un BMW 435i pal diario.

Tags: , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: