Auto-Blog
We Heart Cars

Así se ve el nuevo Chevrolet Aveo 2015

Publicado en mayo 28, 2014 por

Aveo, 3

Pero no te adelantes en tus conclusiones, es sólo para China.

Como lo habíamos visto hace un mes, el nuevo Chevrolet Aveo que debutará en el mercado chino el próximo mes ha recibido una actualización estética que lo hace ver más nuevo y semejante a la flota de autos de Chevrolet.

El frente rediseñado cuenta con la parrilla doble y el moño dorado característicos de la marca, mientras que las luces traseras mantienen el mismo diseño que el actual Aveo solamente que un poco más estilizado y por lo tanto modernizado.

En el interior el tacómetro poligonal está integrado en el nuevo display de LEDs en el tablero, la consola central ahora cuenta con un display de 7 pulgadas con touchscreen y la más reciente versión del sistema de infotenimiento Chevrolet MyLink.

Una de las partes que no ha sido actualizada es el motor, el cual sigue siendo el DVVT de 1.4 litros y 97 hp conectado a una transmisión automática de seis velocidades.

Tags: , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: