Auto-Blog
We Heart Cars

Así es el interior del nuevo Chevrolet Cruze

Publicado en junio 25, 2014 por

Cruze Interior

Aunque claramente el interior pertenece a la versión más equipada, debo admitir que es un buen trabajo de Chevrolet.

De momento el Cruze que vemos es para el mercado chino, pero las fotos espías que han salido a la luz del modelo que llegara a nuestras tierras muestran tanto un exterior como un interior muy similar al auto del país asiàtico.

El diseño del interior de doble cabina está inspirado en autos como el Corvette y el Camaro, y aunque es deportivo por diseño esto no afecta el espacio y el comfort. Esto también se ha logrado al optimizar la distribución y estructura del auto, así como el tamaño más compacto del motor, consecuencia de la tendencia actual de downsizing.

Además de esto el Cruze cuenta con el sistema de infotenimiento Chevrolet MyLink II en una pantalla touch de 8 pulgadas, con todas las funciones de navegación, teléfono y música que puedes esperar de un sistema actual.

Que bueno que esta nueva ola de autos gringos, desde el Cruze, hasta el Impala, sin olvidar el Chrysler 200, esté mejorando de gran manera lo que alguna vez llegaron a ser autos horribles. Ford fue el primero en hacerlo y ahora los demás lo están alcanzando, lo que significa mejores productos para nosotros los consumidores.

Tags: , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: