Auto-Blog
We Heart Cars

Alessandro Zanardi regresa a la pista con BMW

Publicado en enero 22, 2014 por

Zanardi Blancpain Z4 GT3

El impresionante Zanardi está de vuelta al volante de un auto de carreras.

Perder las piernas para Alessandro Zanardi no significó otra cosa que un reto más que su vida le presentó. Después de ese terrible accidente en 2001, no sólo regresó a terminar las vueltas que le faltaban en el circuito alemán de Lausitzring, sino que regresó a competir en el WTCC donde estuvo en lo más alto del podio en cuatro ocasiones, y más tarde a ganar dos medallas de oro en las Olimpiadas Paralímpicas de Londres 2012.

La historia de Zanardi no termina ahí, el continúa con su preparación para Rio 2016, pero mientras tanto ha decidido también competir en la serie Blancpain GT Sprint Series al volante de un BMW Z4 GT3 especialmente modificado del equipo ROAL Motorsport.

Después de haber manejado el BMW M3 DTM en 2012, Zanardi volvió a sentir cosquilleo por competir en un auto de carreras, lo que lo llevó a tomar esta decisión.

Tags: , , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: