Auto-Blog
We Heart Cars

Al dettale: Audi A3 Clubsport Quattro y su enorme freno de aire

Publicado en mayo 29, 2014 por

A3 Clubsport

Si esto es el nuevo RS3, desesperadamente quiero uno.

Claro que todavía no creo si es que llega a ser producido llegue a tener 518 hp, pero si mantiene el diseño y las partes deportivas como el enorme freno de aire, será casi casi un must-have para los amantes de los autos que tienen buen presupuesto, dependiendo de su desempeño, claro.

Pero si tomamos en cuenta que el A3 Clubsport Quattro acelera de 0-100 km/h en 3.6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 310 km/h, podemos concluir que con unos caballos menos y unos kilos más, el RS3 sea lo suficientemente bueno para poner una sonrisa en nuestra cara.

Lamentablemente el freno de aire también funciona como alerón por lo que es un hecho que veremos a varios wannabes (pudientes) con su alerón levantado a 10 km/h en el tráfico del Periférico, por eso de que los autos no se agarran bien.

 

Tags: , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: