Auto-Blog
We Heart Cars

Al detalle: Mercedes-Benz Concept Coupè SUV

Publicado en abril 21, 2014 por

Concept Coupé SUV; 2014; colour: ALU-BEAM silver

Las especificaciones del tren motriz, y una gran galería de fotos.

Un frente de Clase A, y una parte trasera de Clase S Coupè son las características del diseño de la Mercedes-Benz Concept Coupè SUV.

Pero atracción a la vista no es el único propósito de la camioneta que competirá con la nueva generación de la BMW X6, sino también el lujo y la capacidad todo terreno.

Para la segunda, Mercedes-Benz ha equipado a la SUV con un motor V6 biturbo de 3.0 litros que produce 329 hp y 354 lb/ft, el cual está acoplado a una caja automática 9G-TRONIC PLUS de nueve velocidades que transmite la potencia a las cuatro ruedas (que envuelven enormes rines de 22 pulgadas)  de manera permanente mediante el sistema 4MATIC.

A esto se le une el sistema Dynamic Slect Control, el cual proporciona cuatro diferentes modos de transmisión y un setup individualmente programable.

Tags: , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: