Auto-Blog
We Heart Cars

Al detalle – Alfa Romeo 4C

Publicado en septiembre 18, 2013 por

4C

Alfa Romeo suelta la sopa sobre el 4C antes de su lanzamiento en Europa en menos de un mes.

Peso ligero, y agilidad son las características principales del nuevo Alfa deportivo. La marca italiana ha creado un verdadero auto para conductores sin necesidad de un gran motor y mucha potencia.

El motor es un 4 cilindros turbo de 1,750 cc con 240 hp y 258 lb/ft de torque, que no suena nada impresionante. Pero la construcción ligera con materiales como aluminio, poliuretano inyectado, y un compuesto montado en capaz, además de un monocasco de fibra de carbono, le dan una relación peso potencia digna de un gran deportivo.

Los 100 km los alcanza desde cero en 4.5 segundos, además que es capaz de lograr una aceleración lateral de 1.1 g en las curvas, así como de crear 1.2 g en el frenado.

Desde la versión básica, el enfoque es ser un auto para puristas. El Racing Pack añade una suspensión sintonizada para carreras, rines de 18” al frente y 19” detrás envueltos en caucho de AR Racing, y terminados en piel. Afortunadamente los faros de ojo de mosca parecen ser únicamente una opción del Luxury Pack, el cual también añade asientos en microfibra.

Además el auto cuenta con una lista de accesorios opcionales Mopar, como rines diferentes y calipers en colores, terminados interiores y exteriores en fibra de carbono, un alerón trasero en fibra de carbono, y suspensión y sistema de escape de carreras.

Los europeos serán los que se llevarán los mejores 4C, ya que la versión gringa será 100 kg más pesada gracias a las medidas de homologación más estrictas. En México tenemos la tradición de traer modelos Europeos, ya que nuestras regulaciones no son tan exigentes. Espero que con el 4C pase lo mismo

 

Tags: , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: