Auto-Blog
We Heart Cars

Ahora sí, llega el Volkswagen Golf VII a México

Publicado en agosto 9, 2014 por

Schermata 03-2456358 alle 12.10.56

Volkswagen no solo va a producir el Golf VII en México, sino también lo van a vender en todo el país. Pero lo que yo me pregunto es si el Golf ahora es producido en México, ¿por qué cuesta lo mismo (o más) que cuando lo traían de Alemania?

Dos años después de que mientras otros países en todo el mundo recibieran la séptima generación del Golf mientras en México se vitoreaba la llegada del sexto, las estrategias de Volkswagen de tener un margen de ganancias mayores han logrado que parte de la producción del famoso hatchback se traslade a México y como premio de consolación también lo vendan en todo el país.

El Golf llegará a México en tres versiones versiones diferentes cuyos precios me siguen pareciendo elevados (como el 99% de los autos en este país), Comfort ($271,990), Comfort DSG ($291,990), y Highline ($328,800). Pero al fin y al cabo no es que el Golf esté más caro que sus competidores de segmento, sino está a la par de precios de otros autos como el Mazda3, además que cuenta con algunas ventajas de equipamiento como las 7 bolsas de aire, aunque con algunos acabado que no se ven de muy buena calidad.

Esto claramente significará que nuevamente empezaremos a ver al auto alemán en calles mexicanas, y como siempre lo he dicho, más competencia sólo significa buenas noticias para nosotros los consumidores, ahora esperamos que Renault traiga de vuelta el Mégane y el Clío.

Sobre el Golf GTI todavía no hay mucha información sobre su llegada a México, pero prontamente también estará en agencias mexicanas, éste ya está a la venta en agencias mexicanas y tiene un precio desde los 414,900 pesos. El que si no deben esperar es el Golf R, ya que si el GTI andará superando los 400,ooo pesos, el R me imagino andará por los 600, y no creo que alguien pague eso por un Golf.

Tags: , , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: