Auto-Blog
We Heart Cars

Adrian Fernández ¿responsable por la penalización de Checo Pérez?

Publicado en junio 9, 2014 por

Canada 2014

Unos dicen que fue cuestión de venganza y un poco de política.

Todos sabemos lo que pasó ayer en el Gran Premio de Canadá, y si no lo sabes, te digo que en la última vuelta Checo Pérez y Felipe Massa se vieron involucrados en un accidente bastante aparatoso que los dejó fuera de carrera.

El accidente causó mucha polémica, ya que unos le echan la culpa al piloto mexicano y otros al brasileño, quien cabe mencionar en el hospital dijo que Pérez era ‘tenía que aprender’. El choque pasó a ser investigado por los comisarios, y el resultado fue una penalización para Sergio de 5 puestos en la parrilla de salida del Gran Premio de Austria.

Esto ocasionó la molestia de Force India y el manager del equipo Andy Stevenson, quien trajo a la luz dos puntos bastante polémicos. Uno es que entre los comisarios se encontraba Derek Daly, ex piloto de Williams, y el otro es que se llamó a Adrián Fernández, quien estaba de observador por medio de la FIA, para dar su opinión sobre el incidente. La consecuencia de esto ha sido la especulación que la penalización hacia Pérez tiene dos razones, una política por parte del favoritismo de Daly hacia su ex-equipo, y otra de venganza por parte de Fernández, quien el año pasado fue despedido como manager de Sergio.

Tanto Pérez como Fernández han expresado sus opiniones en las redes sociales, con directas e indirectas, mientras que Force India ha publicado un par de fotos donde defienden a su piloto y que han sido contestadas con un análisis cuadro por cuadro donde el mexicano se ver como responsable.

¿Ustedes a quién le dan la razón? Yo digo que fue incidente de carrera culpa de los dos. Sobre lo de Adrián, no se qué decir. Nunca sabemos lo que una persona es capaz de hacer, pero eso tampoco quiere decir que lo haya hecho.

Tags: , , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: