Auto-Blog
We Heart Cars

Adios al Aston Martin Cygnet

Publicado en octubre 1, 2013 por

Cygnet, 2

Feo y muy alejado de la filosofía de Aston, pero el Cygnet tiene un gran valor.

Ese valor se debe a que con su diminuto motor cuatro cilindros de 1.3 litros y 93 hp, el Cygnet redujo el promedio de emisiones de CO2 de la flota de autos de Aston Martin, permitiendo así que siguieran desarrollando V8s y sobre todo, esos preciosos V12.

Por módicos U$50,000, te llevabas un Toyota iQ reestilizado por dentro y por fuera al puro estilo de Aston Martin, proceso que tomaba mucho tiempo y que afectó las ventas del Cygnet, pero que no evitó que Sir Stirling Moss le comprara uno a su esposa como regalo de cumpleaños.

Así como la Cayenne de Porsche y la nueva Urus de Lamborghini, los ames o los odies, no puedes negar el beneficio que traen a las compañías. La diferencia es que el Cygnet ya ha llegado al final de la producción, mientras que la Cayenne seguirá por mucho tiempo más y la Urus será lanzada dentro de poco.

[Not a valid template]

Tags: ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: