Auto-Blog
We Heart Cars

Acura TLX – el reemplazo del TSX y TL

Publicado en enero 15, 2014 por

The 2015 Acura TLX Prototype.

El sedán mediano de la Honda de lujo.

La producción del TSX termina éste año, y el nuevo TLX llegará este verano a las agencias de Acura en Estados Unidos en un intento de la marca de refrescar sus productos después de las bajas ventas en los últimos años.

Aunque el TLX es más corto que el actual TL, la distancia entre ejes sigue siendo la misma, por lo que el espacio interior no ha sido sacrificado y el auto da una imagen más dinámica y robusta que el TL.

Dos motores serán las opciones para equipar el TLX cuando éste salga a la venta. Uno será un nuevo y más ligero cuatro cilindros turbo 2.4 litros que mediante una nueva transmisión automática de 8 velocidades manda la potencia a las ruedas delanteras. El otro es un 3.5 litros V6 acoplado a una nueva caja automática de 9 marchas que alimentará el eje delantero o las cuatro ruedas.

El actualizado sistema SH-AWD es más ligero y cuenta con una nueva versión de la tecnología Super-Handling All Wheel Drive con un control diferente de la vectorización del torque.

Tags: , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: